purple haze are in my brain....

when i was 5 years old, my mom always told me that happines was the key to life. When i went to school, they asked me what i wanted to be when i grew up. I wrote down "Happy" they told me i didn´t understand the assignment and i told them they didn´t understand life...



miércoles, 4 de mayo de 2011

" pepsi ligth!

tss.. qe cuuentoo...!!! 
Hoy fue un diia de los mas especiiales para mi!!  buenoo... masoomenos...:
Despertee tda sobresaltada penzando qe ya era muy tarde..  bejee a la cociina a tomar un vaso de agua
y me di cuenta qe nhaa.. estaba al punto!  eraa la hr perfectaa para praactiiqar un pco de hulaa hop!!   45 mins de ejerciiciio!!  :D meetii a bañarmee... i me mire al espejoo!  hoy mee mas llena qe ayeer... qada diia superaa maas y maas la tripita! :(   
Despuues de un mega show y unos taabacos.. llegue a qasa de mi chiqo! Todo un amor qmo siempree! Javii te amoo!  <3
Estabamos soolos!  completamente soolos! En realidad no sabiamos cuanto tiempo lo estariamos asii qe decidimos aprovechar! coomenzaron los beesos.. qaricias... ii cosas coquetas...  dee repentee... pff.. me diio pena estaar qon el! Me dio pena qe viera mi cuerpo!  qe tal si me deja x gorda? Mi cabeza y mi mente jugaron! tantoo qee mii B I P O L A R I D A D saliio! mee enojee x algo equis! solo xq hiizo uhhm!  y en un segundo ya estaba llorandoo!  El creo qe se espanto... trató de qalmarme pero yo qeria ganar tiempo para qe llegaaraaaaaan sus paapáas! y mee S A L V A R A N... proo no ocurrió! Asii qe deciidi seguiir con la pasiion solo qee con un problema!  Por estaar pensando en mii figura... no me concentree y soolo aparentee sentir lo qe no senti!  :(  me qeria moriir!  qeria gritarloo pero obvio era una estupiidez.. creo qe el estaba amm biien!   como lo suponiamos..... noo tardaron!!! Llego su familia!  :(   se acabo el tiempo chiicoos!   YOO   FEELIIZ!
Los doos saliimos rapidiisiimo de laa qasaa! i pff nos lanzamos al ciinee! proo... antes de entrar Javii dijo:
-Javi:  Hay qe comernos ese cuadroo.. o me lo como yoo?  si tu no qiieres me lo como yo!!
Carambaa amoree! qmo no voy a qereer!! coon Gustavoo! ahaha   y comii meediio LSD  riiqiisimo! relaax! taan agustoo!  taan buenaa la pelii! llorée! lo aceptoo!
:( proo perdii !!   comii en verdad pff demasiiadoo... digoo noo diario voy al ciine pero ese mega hot-dog see veia tan riico! S O Y    D  E B I L!!    :( i me choqa seer asii!!
Despues de qe terminara la pelii... despues de traagar esaa mega salchiicha de hot-doog y palomiitas... ahh pero P E P S I   L I G H T u.u   me muerooo... saaliimoos y fuumamoos! Estabamos derretiidos... si el noo! yoo seee!!  Despuues dee un buuen tabacoo... me urgio ir al bañoo! siii!!!   no podiia maas qon el remordimientoo... algo en mi torpe cabeza me deciia y me reprochaba esaa salchiccha!   xq lo hiciste?  ¬¬  
y lo hiice!!  vomiiteee!   Obviio el lo supoo! siii Javiii supo qee vómitee!
Lo qee me enqanta de mi chiiqo... es qe pff es super qariñosoo! atentoo!  se preocupaa x mii! y diicee qe bajara de peeso conmigo ahaha!!  qe hara ejerciciio! y no comerá mucho!! Por mas qe em dice qe no le importa como seea... alta, G O R D A, chaparra, D E L G A D A..  cmo seea.. me amaa!  proo no loo see... "/ me da miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario